MEDIOS
portada

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 25 de octubre

Los principales títulos de la edición número 1563.

tapa Diario PERFIL domingo 25 de octubre 2020
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 25 de octubre. | Cedoc Perfil.

A continuación, los principales títulos de la edición número 1563 del Diario Perfil:

Guillermo Calvo: "Esta crisis del coronavirus es un shock en la distribución del ingreso". Director de políticas económicas de la Universidad de Columbia, presidente de la International Economic Association y miembro de la Academia de Ciencias de EE.UU. Dijo antes de las elecciones que el peronismo estaba en mejores condiciones que Cambiemos para producir modificaciones estructurales.

Dolores, la Etchevehere rebelde de una causa con formato social y de género. La situación en Entre Ríos no deja de escalar. Lo que comenzó como una discusión sobre la herencia se transformó en un debate sobre propiedad privada, narcotráfico y agroecología.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A un año del triunfo, Fernández transita entre la crisis y los planes para 2021. Dentro del Gobierno argumentan que la pandemia trastocó los programas de gestión y reconocen errores y fricciones propias de una coalición. Así y todo, trabajan en consolidar su mandato en las legislativas del próximo año.

Las revelaciones de Mariano Macri que sacuden el frente judicial de su hermano. Parques eólicos, Correo Argentino y el origen del dinero blanqueado durante su gestión son tres de las causas que figuran en los capítulos. El estado actual de cada expediente.

Esperan que vuelquen unos US$ 3 mil millones al blanqueo para construcción. Es un monto inferior al sinceramiento de 2009 y está lejos del de 2016. Desarrolladores y tributaristas coinciden en que para que tenga éxito, hay que tranquilizar la economía.

Los fiscales ahora apuntan al espionaje ilegal en las cárceles. En su último escrito al juez Augé, piden que se cite a indagatoria, por primera vez, al ex titular del Servicio Penitenciario Federal.

Trump votó por anticipado en Florida y reiteró sus críticas al sistema por correo.  "He votado por un tipo llamado Trump", lanzó irónicamente el presidente que buscará la reelección el próximo 3 de noviembre ante Joe Biden.