MEDIOS
portada

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 22 de noviembre del 2020

Los principales títulos de la edición impresa número 1571.

tapa Diario PERFIL domingo 22 de noviembre 2020
Esta es la tapa de Diario PERFIL del domingo 22 de noviembre del 2020. | Cedoc Perfil.

A continuación, los principales títulos de la edición impresa número 1571 del Diario Perfil:

Campaña 2021: el plan de 652 obras públicas y $ 450 mil millones para ganar las elecciones. En paralelo al programa de vacunación contra el Covid-19, el Gobierno apuesta a reactivar la economía con gestión en provincias claves. Hospitales, cárceles, rutas y centros educativos.

Guzmán despidió al FMI y Cafiero negó que haya condicionamientos. El ministro de Economía destacó que “con la misión del FMI avanzamos en los lineamientos del programa que reemplazará el fallido programa anterior”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alerta en Juntos por el Cambio por la consolidación de Espert y Milei. Tienen focus group donde perciben buena llegada de Milei entre jóvenes de clase media baja. El “efecto Randazzo”, qué dicen los encuestadores y por qué son claves las PASO.

Jorge Fontevecchia entrevista a Rita Segato: "El patriarcado funda todas las otras formas de la desigualdad". Por primera vez desde sus 23 años pasó tanto tiempo en una Buenos Aires casi "de ciencia ficción" por la pandemia. Considera que el virus puso en debate el Antropoceno, y nos abre a cuestionarnos cómo producimos y consumimos.

Carlos Scolari: "Hay pocos países tan mediatizados como Argentina". Su mirada sobre los medios y las redes es una interpretación de la cultura contemporánea. Percibe que estamos en un mundo que oscila entre la brevedad de un tuit y las sagas largas como Harry Potter.

Quieren determinar cuántos femicidas hay en el país a través de un Registro Nacional. Se presentó en la Cámara de Diputados un proyecto para armar una base de datos con la información de cada uno de los condenados por matar o intentar asesinar a una mujer en el contexto de violencia de género.

Trajeron de Salta los restos de Brito y hoy su familia y amigos le dan el último adiós. El fiscal del caso confirmó que la caída de la nave en la que viajaban el empresario y el piloto fue accidental y que ambos murieron por politraumatismos. Hoy será velado.

Escriben en esta edición: Sarlo, Nelson Castro, Duran Barba, Rafecas, De Angelis, De Mendiguren, Sinay, Heller, De Luca, Laporte, De Gaetano, J.López, Malacalza, Molina, De la Fuente, Rubinstein, De Desmery, Sticco, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Isola, Aguirre, Quintín, Tabarovsky, Lloret, G.González, R.Loredo, Valli, F.Escudero, Ise, Ayerdi, Spillman, Straccia, Calvo y Fontevecchia