MEDIOS
PORTADA

La tapa de diario PERFIL de este domingo 25 de agosto

A continuación, los principales títulos de la edición 1441.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 25 de agosto de 2019.
La tapa del Diario PERFIL del domingo 25 de agosto de 2019. | Cedoc

El FMI paga y pone condiciones. Habrá desembolsó pero renegociará con el nuevo gobierno. Los directivos del Fondo Monetario Internacional llegaron al país y mantuvieron una reunión con el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

La hinchada de Macri. En Plaza de Mayo y en ciudades del interior, el núcleo duro de los votantes renovó su apoyo al Presidente, que saludó desde el balcón de la Casa Rosada junto a Juliana Awada.

Cristina Fernández quiere tres ministerios y la AFI bajo su poder. Tras el abrumador resultado en las PASO, la ex presidenta puso su atención para controlar las carteras de Interior, Justicia y Cancillería. También estudia cómo desembarcar en una de sus obsesiones bajo su mandato, la ex SIDE.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Alberto sobreactúa la moderación".  Miguel Ángel Pichetto, en el reportaje con Jorge Fontevecchia, analiza el panorama político post PASO.

El Amazonas se metió en los debates del del G7. Emmanuel  Macron llamó a la “movilización de todas las potencias” para sofocar las llamas. Trump, en tanto, apoyó a Jair Bolsonaro, que no fue parte de la cita y pidió respetar la soberanía de Brasil.

Pampita, de novia con un funcionario de Vidal. Roberto García Moritán es uno de los nexos de la gestión con los empresarios; también trabaja en barrios vulnerables. Fue ex yerno de Jorge Brito y salió con Juana Viale. Y es emprendedor gourmet.

Familias instagrameras: convierten miles de ‘likes’ en una fuente de ingresos. Juntos, cocinan, hacen humor o actúan. Las grandes empresas los eligen porque “son creíbles y auténticos”. Pueden cobrar en promedio $ 30 mil por un posteo.

Escriben: Nelson Castro, Beatriz Sarlo, Jaime Duran Barba, Carlos de Ángelis, Galván, Maubré, Roubini, De Mendiguren, Ares, Sinay, Martínez Gelbes, Nigro, Finnkelsztein, Malacalza, Almada, Bianco, Petrarca, Rubiolo, Quintín,Rubinska, Tabarovsky, Calvo, Straccia y González.