MEDIOS
portada

La tapa del Diario Perfil de este domingo 13 de septiembre de 2020

Los principales títulos de la edición impresa número 1551.

tapa Diario Perfil domingo 13 de septiembre de 2020.
La tapa del Diario Perfil de este domingo 13 de septiembre de 2020 | Cedoc.

A continuación, los principales títulos de la edición impresa número 1551 de este domingo 13 de septiembre, edición aniversario de los 15 años del Diario PERFIL:

El Gobierno adelanta la pelea electoral y calienta el vínculo con la oposición. Alberto Fernández planteó esta semana la discusión por la coparticipación. La quita de fondos a la Ciudad beneficia a la Provincia, donde el año que viene se juega la elección más importante.

Jueces desplazados y el reclamo porteño sobre los fondos, los temas que debe definir la Corte, escribe Cecilia Devanna

Larreta logró alinear a su espacio pero aún no quiere subirse al ring como candidato, por Ezequiel Spillman

El plan del Gobierno para bajar la emisión monetaria y atenuar la inflación, por Fernando Nolé

Jorge Fontevecchia entrevista a Emilio Monzó: "Me gustaría ser gobernador de la provincia de Buenos Aires" Habla en público mucho menos de lo que incide. Pero cada vez que se expresa, lo hace en el sentido de fortalecer el centro, los acuerdos y la transversalidad.

Jorge Fontevecchia entrevista a Juan Grabois: "Cuando se deteriora su poder, los principales instigadores de las tomas son las fuerzas policiales" Sus héroes son el Che Guevara y Mahatma Gandhi. Su referente es el papa Francisco, a quien llama Bergoglio. Dice que el Gobierno es una nave que va en la dirección correcta, pero a la que le falta gente que reme.

Escriben: Sarlo, Nelson Castro, Abraham, Costa, Duran Barba, De Angelis, Sinay, Maffía, Actis, Duzdevich, Barrera, De Elía, De Vedia, Choroszczucha, Giampaolo, Fraga, Baravalle, Funes, Roig, Vítolo, Isuani, Addij, Palumbo, Muchnik, Torrente, Casas, Oloixarac, Link, Guebel, Spregelburd, Ramírez Gelbes, Perinetti, Moler, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Isola, Toutonian, Quintín, Tabarovsky, Lloret, Valli, Gustavo González, Rodríguez Loredo, Spillman, Ayerdi, Straccia, Calvo y Fontevecchia