MEDIOS
Portada

La tapa del Diario Perfil de este sábado 12 de septiembre de 2020

Los principales títulos de la edición impresa número 1550.

tapa 12092020
La tapa del Diario Perfil del sábado 12 de septiembre del 2020. | Cedoc

A continuación, los principales títulos de la edición impresa número 1550 del Diario Perfil de este sábado 12 de septiembre:

Alberto F brinda y redobla. El Presidente defendió la decisión que le quitó fondos a la Cuidad. Se mostró con los mandatarios peronistas para hablar de las “desigualdades” de otros territorios. Relanza su plan de la Argentina Federal en su pelea contra el Gobierno porteño.

Prevén inflación de 28%.  Presupuesto 2021 con suba de 5,5 del PBI y cepo. El ministro Guzmán presenta el martes el proyecto en el Congreso. Estima un tipo de cambio a $ 101 para diciembre del año próximo. El 60% del gasto será para ingresos y programas sociales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Demanda récord de dólar ahorro en los primeros diez días del mesEn las primeras cinco jornadas se vendieron ya US$ 500 millones. Refuerzan medidas contra la subfacturación de ventas al exterior.

Otra arremetida de CFK. Repitió contra los camaristas Bruglia y Bertuzzi. Fernández también apuntó contra el diario Clarín. 

Billetes de mil pesos. Claver-carone será el único candidato en la asamblea virtual que se celebrará hoy y mañana. Argentina se opone a su postulación y fue blanco de sus críticas.

Nueva crisis en Perú. Lo acusan por la filtración de audios. En ellos sugier a funcionarios mentir en una investigación parlamentaria sobre detalles de un polémico contrato con un cantante.

Trump sigue mediando. Israel selló un histórico acuerdo con un vecino árabe: ahora fue Bahrein.

Buscan destronar a Moyano. Daniel Grinbank y Cristian Ritondo encaran la oposición en Independiente.

El malestar policial alcanzó a medio país. Los gobernadores debieron actuar con el espejo de la protesta de la Bonaerense. En Santa Fe y Jujuy aún se evidenciaba cierto malestar con las ofertas oficiales.

Una familia entera acusada de homicidio. Diego Aliaga, de 51 años, estaba desaparecido desde el 28 de julio. Lo encontraron envuelto en una lona de carpa, en un descampado de Mendoza. Su socio, la esposa y sus dos hijos están detenidos por el caso.

Manes: “Sin el peronismo no se puede, pero con el peronismo solo no alcanza”. Entrevista con Jorge Fontevecchia. 

Escriben: Roberto García, Artemio López, Rajnerman, Sarasqueta, Parysow, Risso, Roig, Nuñez, Goldman, Repetto, Cortés Funes, Giampaolo, Kohan, Casas, Guebel, Link, Spregelburd y Fontevecchia.

 

J.D. / HB