MEDIOS
portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 20 de diciembre de 2020

Los principales títulos de la edición impresa número 1579.

tapa domingo 20 diciembre 2020
La tapa de Diario PERFIL de este domingo 20 de diciembre de 2020. | Cedoc Perfil.

A continuación, los principales títulos en la tapa de la edición impresa número 1579 del Diario PERFIL de este domingo 20 de diciembre del 2020:

Paso a paso, cómo se gestará el mayor operativo de vacunación de la historia. El plan coordina acciones entre Salud, Defensa, Seguridad, Educación, Desarrollo Social, Transporte y Ambiente. Geolocalización de la población de riesgo y seguimiento de casos.

Un día después del acto con Cristina, el Presidente buscó mostrarse en sintonía. En declaraciones radiales, Fernández ratificó su “amistad” con la vice y negó que hubiera “planteos disruptivos” en los discursos en La Plata. Valdés habló de “desgastes lógicos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Termina 2020, por suerte. "En esta calesita vivimos durante 2020, año que figurará entre los más crueles para pobres, desocupados y otros prescindibles". Escribe Beatriz Sarlo. 

Jorge Fontevecchia entrevista a Jean-Luc Nancy: "Casi nunca los políticos escucharon a los filósofos". Es un intelectual indispensable, que arroja luz sobre temas tan diversos como la realidad social y económica, la tecnología, las enfermedades como el Covid-19, la muerte, el sexo y el arte.

Verdes y celestes se preparan y la Iglesia incide en el Norte. Gómez Alcorta reconoció que aún buscan consensos y la presión religiosa exige a los senadores que mantengan su postura de 2018.

Familias más endeudadas, un riesgo para la recuperación del consumo. Hay alivio temporal por la postergación de pagos pero crece el financiamiento. El 36% se endeudó para comprar alimentos en hogares de menores ingresos. Más Ahora 12 y 18.

Dyhzy, hijo de Alberto Fernández: "No me siento cómodo con mi nombre de DNI y pienso en cambiarlo". A un año de la llegada de su padre a la presidencia, habló sobre su identidad, la cuarentena, el trabajo y los desafíos que genera que su padre sea presidente.