MEDIOS

Nelson Castro cruzó a Echegaray: "La AFIP me persiguió"

El periodista le dijo al extitular del organismo quehabía sufrido inspecciones. "Por suerte tengo todo en blanco", indicó. Video.

"La AFIP a mí me persiguió durante el kirchnerismo con inspecciones; por suerte, tengo todo en blanco, en limpio", dijo Castro.
| Cedoc.

El periodista Nelson Castro le realizó una entrevista sin concesiones al extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quien tartamudeó y ensayó una endeble defensa de su gestión. "La AFIP me persiguió", le aseguró.

El conductor de "El Juego Limpio" describió los operativos y las inspecciones que había sufrido durante el kirchenrismo, aseguró que el organismo "se utilizó como un instrumento de persecución política". Echegaray, sin embargo, lo negó con monosílabos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La AFIP a mí me persiguió durante el kirchnerismo con inspecciones; por suerte, tengo todo en blanco, en limpio", indicó el columnista del diario PERFIL. 

Castro le indicó a Echegaray que lo que decía no correspondía con la realidad y tildó a la AFIP K de "Gestapo", pero el actual titular de la AGN no se movió de su postura: "Es su visión y es su opinión", dijo.