MEDIOS
portada

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 11 de octubre de 2020

Los principales títulos de la edición número 1559.

tapa PERFIL domingo 11 de octubre 2020
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 11 de octubre. | Cedoc Perfil.

A continuación, los principales títulos de la edición número 1559 del Diario Perfil de este domingo 11 de octubre:

Movidas internas en el Frente de Todos por la asunción de Alberto en el PJ. El 17 de octubre se concretará el ofrecimiento para que el Presidente lidere el partido. Massa buscará retener a independientes desde el Frente Renovador. La Cámpora apunta a los fieles.

La oposición se moviliza en medio de esfuerzos para pulir diferencias. Sectores de Juntos por el Cambio convocaron a un nuevo banderazo mañana. Liderazgos sin definir e internas en el PRO y el radicalismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bullrich convoca a marchas anti K pero busca no espantar a los moderados de JxC. Esta semana grabó un video para promocionar la manifestación de mañana. A la par, almorzó con Larreta y dialogó con Massot. La comparación con Trump y Bolsonaro.

Jorge Fontevecchia entrevista a Sergio Chodos: "Debería enseñarse Finanzas como materia esencial en Ciencias Políticas" La visita del FMI abrió un nuevo capítulo en el contexto de una economía que se deteriora. El funcionario más cercano a Martín Guzmán explica que se "buscará un acuerdo con el Fondo para no volver a depender del Fondo".

Empresarios y congresistas de EE.UU. preocupados por avance chino en el país. “No queremos despertarnos un día y ver que tenemos un problema en nuestro patio”, señaló el demócrata Henry Cuellar. Inquieta la estación espacial en Neuquén.

Trump retomó la campaña desde el balcón de la Casa Blanca. Sin confirmar que ya no esté contagiado de coronvirus, el mandatario habló con cientos de seguidores y desde mañana retomará los actos públicos en varios estados.

¿Pacto suicida? El empresario Neuss asesinó a su mujer en su casa de Martindale y se mató Tenía 72 años. Falleció en el Hospital Austral, adonde había ingresado con una herida de bala en la sien. Su esposa, de 69, murió en el acto. Uno de los hijos de la pareja le dijo a la Policía que estaban deprimidos.

Pedro Merani, el ‘maestro zen’ argentino que ayuda a Nadia Podoroska. Vive en Qatar, donde entrena al equipo nacional de bowling. Y trabaja con la revelación argentina de Roland Garros con métodos de relajación y meditación.