MEDIOS
Mediador

Víctor Hugo Morales: “C5N no puede perderse a Navarro y Navarro no puede perderse al canal”

El locutor, que también conduce un ciclo en la misma emisora, salió a defender a su colega y afirmó que “estas discusiones las tenemos todos los profesionales”.

Víctor Hugo Morales
| Cedoc

Víctor Hugo Morales se sumó a la polémica que desató su compañero de C5N, Roberto Navarro, cuando denunció que la emisora de cable buscaba censurarlo y desplazarlo por sus críticas a la gestión de Cambiemos. El locutor consideró que "el canal no puede perderse a Navarro y Navarro no puede perderse al canal", e instó a ambos a superar sus diferencias.

"Sé que han preguntado mucho por Roberto Navarro, y yo soy muy hincha de Navarro; me parece que ha sido el gran jugador, junto al 'Gato' Sylvestre, de esta etapa crucial", analizó el uruguayo durante La Mañana, ciclo que conduce por AM750 .

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Morales comentó que "en las empresas todos tenemos nuestros desencuentros, nuestras peleas, yo modestamente lo que estoy haciendo es mediar, porque -en efecto- se sabe, ha trascendido, y Roberto ha hecho algo, escribiendo a través del tuit y demás".

Víctor Hugo se refirió así al cruce que Navarro mantiene con Federico "Fefo" Maya, gerente de contenidos de C5N. El conductor de Economía Política acudió a Twitter ayer para denunciar que Maya dispuso censurar algunos de sus informes y busca desplazarlo de la emisora.

El locutor consideró que "hay cosas peores que se han arreglado, y yo creo que el canal no puede perderse a Navarro porque es un jugador muy pero muy importante, muy necesario, muy necesitado por la gente". "Y al mismo tiempo Navarro no se puede perder el único canal donde tramos de la programación permiten hacer lo que uno desee, por lo menos desde el discurso de uno. Por ahí, en lo que es la producción del programa, en el caso mío sobre todo, yo puedo sugerir, en ese momento decir eso no...", evaluó.

"¿Qué les puedo contar? Que sí, hay un mar de fondo, que tiene que ver con cosas que se dan en las empresas para discutir. Yo, humildísimamemente ya hablé con las partes importantes, me metí, de meterete por ahí, pero también de buena fe, porque entiendo que el canal no puede perderse a Navarro y Navarro no debe perderse al canal, y en consecuencia hay que establecer algún puente, hay que evitar dinamitar todos los puentes", completó Morales.