lunes 05 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA Candidato de regreso

Juan Manuel Abal Medina podría retornar a la Jefatura del Gabinete

Si bien es un puesto que ya ocupó, el funcionario se acercó nuevamente a la Casa Rosada y podría ser el reemplazante de Juan Manzur, quien saldría de ese cargo en marzo del 2023.

03-11-2022 14:04

Los cambios en el Gabinete se le están haciendo inmanejables al Gobierno y todo indicaría que Juan Manuel Abal Medina tendría serias chances de tomar este puesto cuando Juan Manzur retome su labor en Tucumán, según informó Nuria Am, periodista de política y economía, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Juan Manuel Abal Medina regresa a la Jefatura de Gabinete. 

Hay que decir que Abal Medina venía trabajando con Fernando Navarro dentro de lo que es la relación entre el Gobierno y el Congreso hace bastante tiempo, pero ante la salida de Juan Manzur, que supuestamente se hará efectiva en el mes de marzo, llega a un lugar que conoce.

Cabe recordar que él se fue muy enojado con el kirchnerismo más duro. Cuando fue la Causa de los Cuadernos en el año 2018 declaró que no había cometido ningún delito y que frente a sus ojos no había sucedido nada que pudiera considerarse de esa índole.

Juan Manzur ya tendría su reemplazo en la Jefatura de Gabinete

Tiene en su memoria haber recibido ofertas de dinero para financiar la campaña de Cristina Kirchner, sobre todo, de empresas de la construcción durante el año 2013.

Se suma a los pocos que hay cerca de Alberto, Manzur y Olmos. No se sabe si Anal Medina puede llegar a quedar en el lugar del actual Jefe de Gabinete una vez que Manzur retorne a Tucumán.

BL PAR