MODO FONTEVECCHIA
DECLAMACIONES EN PARALELO

El día que Alberto Fernández no verá un discurso de su vicepresidenta

Para seguir alimentando la interna que hay entre ambos, el Presidente dirá presente en Santa Fe en la presentación de un libro peronista y no mirará el discurso Cristina Kirchner.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Alberto Fernández y Cristina Kirchner | Telam

La interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner se acrecienta al punto de que ella hablará mañana en Pilar y al mismo tiempo él lo hará en Santa Fe. Además, para profundizar en este conflicto la portavoz Gabriel Cerruti no ayudó y mostró un claro síntoma de la ruptura entre ambos, según lo informado por el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

¿Qué hará Alberto Fernández mientras Cristina Kirchner hable en Pilar?

El Presidente no escuchará en vivo el discurso de la vicepresidenta porque mañana se irá a Santa Fe para participar de la Feria del Libro Nacional y Popular, en donde habrá presencias internacionales Evo Morales y Marco Enríquez-Ominami.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El evento se llevará a cabo prácticamente a la misma hora en la que hable ella (17 horas). El libro a presentar se llama Perón y la defensa nacional y también tendrá el presente del titular de la AFI Agustín Rossi.

Cuáles serán los ejes del discurso de Cristina Kirchner

Por lo tanto, mientras Cristina hable, Alberto estará a 800 kilómetros de distancia, aunque la mayor expectativa pasa por lo que diga mañana la vicepresidenta.

BL PAR