MODO FONTEVECCHIA
PURA EXPECTATIVA

Cuáles serán los ejes del discurso de Cristina Kirchner

La vicepresidenta hablará este viernes en Pilar, luego del atentado que sufrió en septiembre. Alberto Fernández, la Justicia, las PASO y el bono de fin de año como los eventuales temas principales.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner | Telam

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), los principales tópicos de los que podría hablar Cristina Kirchner mañana cuando en su discurso en Pilar donde se llevará a cabo el Congreso de la UOM.

Mucha expectativa por lo que puede llegar a decir mañana la vicepresidenta. 

Está toda la especulación puesta en la aparición de Cristina Kirchner en Pilar, en lo que será el Congreso de la Unión Obrera Metalúrgica, algo que no parece extraño porque hace poco tomó el mando un kirchnerista. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esperan un tipo de referencia negativa a los últimos meses del gobierno de Alberto Fernández, sobre todo, por lo de las prepagas a lo que se le sumó Sergio Massa. Otro de los puntos tiene que ver con la Justicia y la liberación del grupo Revolución Federal.

Alberto Fernández cargó contra los jueces que investigan el atentado a Cristina: "Quieren tapar lo obvio"

Lo que sorprendió fue lo de Mariel Fernández, que es del Movimiento Evita que está ligado directamente a Alberto Fernández, quien declaró que 'ojalá Cristina vuelva a ser candidata. Respeto a Alberto, pero los años más felices que viví fueron con Néstor y ella', afirmaba la mujer que responde directamente a Emilio Pérsico y Fernando 'Chino' Navarro,

Uno de los interrogantes pasa por si hablará de la eliminación de las PASO y por el bono de fin de año. 

BL PAR