REPERFILAR
Casa Rosada

Alberto Fernández arremetió contra el poder judicial tras la liberación de los miembros de Revolución Federal

“Fernández hizo un hilo en Twitter criticando a los jueces Bruglia y Bertuzzi”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

Alberto Fernández arremetió contra el poder judicial tras la liberación de los miembros de Revolución Federal
Alberto Fernández arremetió contra el poder judicial tras la liberación de los miembros de Revolución Federal | TELAM

El presidente Alberto Fernández arremetió contra los jueces que ordenaron liberar a los miembros de Revolución Federal, organización que estaba sospechada por colaborar con el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la serie de tweets publicados por el primer mandatario.

“La reacción del Frente de Todos no se hizo esperar tras la liberación de la gente de Revolución Federal”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Fernández hizo un hilo en Twitter criticando a los jueces Bruglia y Bertuzzi”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Agenda musical: estos son los shows más importantes de la primera semana de noviembre

“Asimismo, el presidente pidió la intervención de la Corte Suprema con celeridad en el asunto”, disparó el entrevistado. “Hay sospechas de que hubo financiación de alguien muy cercano al ex presidente Mauricio Macri como lo es Nicolás Caputo”, completó.