MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Abel Pintos anuncia temporada en Mar del Plata

Es el primero en colgar una marquesina en La Feliz. Estará los lunes, martes y miércoles en el teatro El Tronador.

Abel Pintos
Abel Pintos | Camila Cammarata / Agustina Ríos

El cantante oriundo de Bahía Blanca, Abel Pintos, prepara una importante agenda de shows para el año que viene. Sin lugar a dudas es uno de los músicos más populares y requeridos en todo el país. Acostumbrado a llenar estadios, Abel piensa en Mar del Plata para empezar el 2023 a lo grande.

“Abel en concierto” es la propuesta que presentará Pintos en La Feliz. No es la primera vez que artistas de esta magnitud se animan a hacer funciones en teatros durante un verano. En Villa Carlos Paz el teatro Luxor suele ser el elegido para que importantes figuras durante varios fines de semana realicen conciertos. Una versión más íntima a lo que nos tiene acostumbrado.

Recordemos que durante enero y febrero, Abel tiene fechas previstas en distintos festivales del interior del país, ya que es el cantante siempre elegido por el público. Las fechas confirmadas hasta el momento en mardel son el 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de enero en el teatro Tronador.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Abel Pintos

Recordemos que el músico se encuentra rompiendo su propio récord. Actualmente en Buenos Aires está cumpliendo con sus 31 fechas programas en el teatro Ópera de la Capital Federal. A través de las redes sociales se mostró muy contenido y acompañado en este especial momento, donde su refugio es la familia. En una foto se lo ve a Agustín, su hijo, con un mensaje de agradecimiento a Dios y a los  miles de fanáticos que tiene en el país.

Agenda musical: estos son los eventos más importantes de los próximos días

Recientemente también utilizó las redes sociales para expresar su preocupación por la salud de los cantantes El Noba y Chano, ambos con complicaciones personas. Abel declaró: “Entramos en un compás de espera”.

JL PAR