martes 05 de julio de 2022
REPERFILAR Espectáculos

Agenda musical: estos son los eventos más importantes de los próximos días

Tendremos la visita de artistas internacionales como Anuel y Louis Tomlinson. Ambos se estarán presentando en el Movistar Arena.

19-05-2022 21:49

Los próximos días están cargados de conciertos con la vuelta de grandes artistas como así también de presentaciones muy esperadas. En cuanto a los más jóvenes, mientras que Seven Kayne se presenta en el Teatro Vorterix, Tini Stoessel estará presentándose en el Hipódromo de Palermo con cinco fechas.

La ex Violeta llega a Palermo para comenzar con su Tour 2022 que la llevará a recorrer varias ciudades del país. También tendremos la visita de artistas internacionales como Anuel y Louis Tomlinson. Ambos se estarán presentando en el Movistar Arena.

El ex One Direction llega a Buenos Aires en el marco de su World Tour 2022. Si estás buscando al más melódico, el 19, 20 y 21 de mayo Abel Pintos va a estar presentándose en el Teatro Opera.

Invento revolucionario: así fue el primer día del internet

Finalmente, para los más grandes tenemos este viernes y sábado a Los Pimpinela, quienes estarán cantando todos sus éxitos en el Luna Park.