ACTUALIDAD
En el Movistar Arena

Furor por Rosalía: nueva fecha en Argentina del "Motomami World Tour"

Tras haber agotado en cuestión de minutos la primera fecha anunciada para el 25 de abril, la artista española confirma un segundo show en el Estadio Movistar Arena. Conocé cuándo será.

Motomami World Tour 20220503
“Motomami World Tour” es una gira masiva que nace del furor de su nuevo disco. Serán 46 conciertos en 15 países que se llevarán a cabo a lo largo de este año. | DF Entertainment

Qué Rosalía es furor alrededor del mundo, es una realidad; y Argentina supo cómo demostrarlo. Luego de anunciar su primera gira mundial, los fans argentinos agotaron los tickets para el show de la artista en Argentina en ¡15 minutos! 

De esta manera y por la gran demanda del público, la artista española más interesante de la música contemporánea confirmó una segunda fecha en Buenos Aires para el 26 de agosto en el Estadio Movistar Arena, en el marco de “Motomami World Tour”, su primera gira mundial. 

Producido por DF Entertainment, el show se desarrollará en el mejor momento de La Rosalía, que a través de la Saokomanía que generó Motomami, su tercer y espectacular trabajo discográfico, revolucionó la industria a nivel global.

Motomami World Tour 20220503

“Motomami World Tour” es una gira masiva que nace del furor de su nuevo disco. Serán 46 conciertos en 15 países que se llevarán a cabo a lo largo de este año. Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Es que, después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de una increíble atención a los detalles artísticos, Motomami se ha revelado como un expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético. 

Como resultado, Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.  

Junto con el lanzamiento del disco, Rosalía también supervisó personalmente la innovadora y ampliamente elogiada producción de las presentaciones en Saturday Night Live, y un TikTok Live, el primero de este tipo de actuaciones, que convocó a tres millones de personas.