MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Al igual que Álvarez Agis, Hernán Lombardi dice que "Javier Milei necesita una híper"

El diputado nacional de JxC criticó los dichos del candidato libertario acerca de la no renovación de los plazos fijos.

Hernan Lombardi.
Hernan Lombardi. | Télam

Hernán Lombardi, integrante del equipo de Patricia Bullrich, sostuvo que la candidata de Juntos por el Cambio tiene posibilidades electorales porque ahora es "imprescindible". Asimismo, señaló que Milei "se quiere apropiar de que las víctimas por parte del terrorismo no fueron reivindicadas", en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

¿Cuánto nos afectó la declaraciones de Milei pidiendo que se saque el dinero de los bancos?

La responsabilidad es del Gobierno que generó esta situación al borde de la hiperinflación y le sigue tirando nafta al fuego. En Diputados se van a seguir discutiendo temas que pueden agravar el déficit fiscal. Massa no tiene problemas en agravar la situación, él es el principal responsable.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El FMI proyectó una profunda caída económica y una mayor inflación para este año

Pero, a su vez, lo de Milei fue una enorme irresponsabilidad. No puede decir que se saque el dinero del banco y luego que el peso en una porquería, la contracara.

No debería jugar con el valor del dólar ni con que la gente saque dinero de los bancos. Los que quedan hechos purés somos los argentinos. Milei necesita una hiper que nos va a empobrecer a todos. Por tanto, la candidatura de Patricia Bullrich se convirtió en imprescindible.

Javier Milei desalentó la renovación de plazos fijos: "El peso no puede valer ni excremento"

Además, a confesión de partes, relevo de pruebas: Milei dice que para llevar adelante la dolarización, necesita que se devalúe y que haya una híper. Pero nadie sabe lo que se sufre.

A vos te tocó estar en un gobierno y sufrir que del otro lado lo único que se hacía era promover el colapso total. Incluso acompañaste a De la Rúa en el fatídico último día, ¿no?

Ese gobierno de De la Rúa, con todas las luces y sombras, lo único que quería era evitar la megacrisis. Eso tendríamos que estar tratando de hacer ahora. Por eso te digo, las declaraciones de Milei son incendiarias y generan que la economía se altere aún más.

Desde el Banco Central aseguran que, “Javier Milei ha acelerado una corrida cambiaria”

El negacionismo en medio de la campaña electoral

Si uno tuviera que elegir entre los dos males, ¿JxC seguiría prefiriendo el mal de Milei en lugar del mal de Massa?

El bien lo representa Bullrich y todo su equipo, debe poner el cuerpo. Cualquiera de los dos lados te genera una gran angustia. Uno de ellos es alguien que niega la dictadura, y no fueron excesos, fue un plan sistemático criminal.

"Volvé Videla": vandalizaron un bachillerato con frases que reivindican a la dictadura

El oportunismo de Néstor Kirchner "descubriendo" los Derechos Humanos, descolgando el cuadro de Videla, cuando ya era una cuestión que había avanzado muchísimo.

También el oportunismo de izquierda tratando de adueñarse de los DDHH. Y eso es igual al oportunismo de la derecha libertaria que se quiere apropiar de que las víctimas por parte del terrorismo no fueron reivindicadas como merece este país.

López: "Carrió sabe que a Milei le interesa solo llegar al gobierno"

Estamos viviendo un momento terrible, esperemos que prime la serenidad en el voto. Y, precisamente, este voto está en construcción, por eso las encuestas difieren tanto. Hay que apelar a un cambio de verdad, pero con responsabilidad, no queriendo quemar todo.

AO JL