MODO FONTEVECCHIA
BALANCE DE GESTIÓN

Alberto Fernández comienza a despedirse por Instagram

Antes de comenzar con su agenda internacional, que lo tendrá viajando por diferentes países, el Presidente eligió las redes sociales para responder algunas preguntas.

Alberto Fernández comienza a despedirse por Instagram
Alberto Fernández comienza a despedirse por Instagram | Télam

Alberto Fernández comienza a despedirse por Instagram, algo poco usual para un mandatario, que fue comparado con el programa que tenía el expresidente venezolano Hugo Chávez, describió Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En una versión más moderna, el Presidente decidió invitar a sus seguidores a comunicarse con él para analizar los cuatro años de gestión, dispuesto a aclarar las dudas que tuviesen.

Allí se lo pudo ver sentado en la Quinta de Olivos junto a su perro Dylan, grabando el mensaje para las redes sociales. De todas formas, no todas las consultas tuvieron su respuesta, ya que, entre otras cosas, le preguntaron por el caso Vicentín, por la falta de una demanda internacional por la deuda con el FMI, la Ley de Medios y su vínculo con La Cámpora y Máximo Kirchner.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo será la gira de despedida del Presidente

En total, fueron más de mil las preguntas que le llegaron por esta vía al Presidente, corrido de la campaña presidencial de Sergio Massa, pero sin esquivar el tema de las elecciones.

Al respecto, cuando le preguntaron por la oposición dijo que no escuchó ninguna propuesta. "Es más, me impresiona que hacen publicidad diciendo que van a hacer lo que hicimos nosotros", agregó Alberto Fernández.

"Dicen que van a promover el turismo, y el récord en la historia argentina lo generamos nosotros, con pandemia, con guerra, con Mauricio Macri y con sequía", destacó el mandatario.

Alberto Fernández dijo que no escuchó "ninguna propuesta de los candidatos de la oposición"

A su vez, sobre la producción señaló que "nosotros creamos pymes, con ellos cerraron 23 mil". "Los que tuvieron 46 meses consecutivos de caída del empleo registrado fueron ellos. Y los que tenemos el índice de mortalidad infantil más bajo de la historia argentina somos nosotros", enfatizó el Presidente.

En una especie de "campaña paralela", Alberto Fernández encontró una manera particular de ir despidiéndose de la presidencia, a través de Instagram, ya que en sus últimos meses el eje estará corrido hacia en centro de campaña de Unión por la Patria.

JL