MODO FONTEVECCHIA
APOYO MASIVO

Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán juntos ante una multitud

La CGT, el Partido Justicialista Bonaerense y la CTA, entre otras organizaciones y grupos sindicales, se harán presentes en el acto del Presidente y la Vicepresidenta, en el CCK. Los detalles del encuentro que se realizará el próximo lunes.

Cristina Kirchner y Alberto Fernández
Cristina Kirchner y Alberto Fernández | NA

El periodista Alejandro Gomel brindó todos los detalles relacionados a lo que será ver nuevamente juntos a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Marchas a favor de Cristina Kirchner

El fallo de la última semana trajo algunas consecuencias inesperadas. Por ejemplo, cómo se abroqueló todo el Partido Justicialista y el Frente de Todos detrás de la Vicepresidenta, algo absolutamente impensado hace algunos días. En el acto del lunes que es estarán juntos Alberto y Cristina que es lo que no pasaba hace mucho tiempo.

Fuera del CCK habrá una manifestación importante. La CGT de los gordos se mostraba alejada de Cristina Kirchner y más cerca de Alberto Fernández, pero fueron quienes se comunicaron con Pablo Moyano, otro de los dirigentes centrales de la misma, que está trabajando de forma autónoma en el último tiempo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La furia de Cristina Kirchner y el olvido de los almuerzos con Magnetto

La CTA de Hugo Yasky y Pablo Moyano ya realizaron la convocatoria para el lunes, como así también los intendentes y el PJ bonaerense de Máximo Kirchner, además de que se espera que lleguen micros desde diferentes puntos de Buenos Aires.

Se espera que haya una pantalla gigante, parlantes y que se escuche en las calles lo que diga la Vicepresidenta, acto que comienza a las 18 horas, pero que cita a la gente a partir de las 16. 

BL JL