MODO FONTEVECCHIA
Tenis

Argentina ultima detalles para jugar su serie de Copa Davis frente a Lituania

Desde el fin de semana, tendremos la oportunidad de alentar a los mejores jugadores del tenis argentino.

Guillermo Coria
Guillermo Coria | Télam

Entre los 30 mejores jugadores de tenis del ranking mundial, Argentina cuenta con tres de ellos, regalando la ilusión de una Copa Davis, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El próximo fin de semana vuelve la Copa Davis a la Ciudad de Buenos Aires, en el Buenos Aires Lown Tennis. Argentina va a estar enfrentando a Lituania, mientras las grandes potencias juegan, Argentina está en otro rango, tratando de empezar a recuperar el terreno perdido. Lituania es un equipo que no debería ofrecer gran resistencia, pero la Copa Davis tiene un microclima muy particular.

¿Cómo no ilusionarnos?: Tres argentinos en los mejores 30 del año 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es una buena oportunidad para ver jugadores argentinos que han crecido muchísimo en el último año. Tener tres, entre los 30  mejores del ranking mundial, sigue resultando un verdadero privilegio en el tenis argentino. Tales son los casos de Francisco Cerúndolo y Sebastian Baez, un doble de primerísimo nivel, como el de Andrés Molteni y Machi Gonzalez, y un quinto elemento como Tomas Etcheverry, que ha experimentado, este año y, sobre todo desde Roland Garros, una explosión que le ha permitido meterse en un privilegio dentro del ranking mundial.

Tomás Etcheverry se mostró confiado en la previa de la Copa Davis: "Sabemos que somos favoritos"

Se va a jugar sábado y domingo, la Argentina es favorita. El viernes se va a realizar el sorteo y desde el fin de semana se dará la oportunidad de alentar a los mejores jugadores de tenis de nuestro país. 

 

VF FM