MODO FONTEVECCHIA
DEPORTES

Básquet: los resultados de la NBA

Se trata de la primera ronda de la instancia de definiciones del básquet estadounidense. Cómo le fue a los principales equipos.

Resultados de la NBA
Resultados de la NBA | TELAM

Según informó el periodista deportivo Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), ayer Memphis Grizzlies triunfó sobre Los Ángeles Lakers con una gran actuación de Ja Morant.

De esa manera, logró poner su serie 2-3. Del mismo modo que los Golden State Warriors se ordenaron y dejaron en claro que son los campeones, con una gran actuación de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, después de haber arrancado 2-0 con Sacramento. Ganaron dos partidos consecutivos y ahora tendrán la chance de definir la serie, en San Francisco, y terminar ganando cuatro al hilo para imponerse 4-2.

Instituto se hace fuerte en la Liga Femenina de básquet

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La gran sorpresa fue la eliminación de Milwaukee Bucks, el equipo que terminó número uno en la conferencia este en la temporada regular, cayendo 4-1 contra Miami Heat

Ya clasificaron para las semifinales Philadelphia 76ers, Denver Nuggets y Phoenix Suns, para muchos el gran candidato que a partir de mitad de temporada contrató a Kevin Durant.

MVB JL