sábado 10 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA REPRESIÓN EN GIMANASIA-BOCA

Berni se desligó de los incidentes en La Plata

El ministro de Seguridad bonaerense no reconoce responsabilidad en los sucesos ocurridos en el partido de anoche y apuntó contra el Lobo "por la sobreventa de entradas".

07-10-2022 14:08

La Provincia de Buenos Aires salió esta mañana con un comunicado a cuestionar el operativo de anoche en la cancha de Gimnasia y Esgrima. Es por eso que desplazó de su cargo al Jefe del Operativo.

El ministro Berni en tanto que fue blanco de críticas negó haber tenido responsabilidad en los hechos. Anoche, tanto desde el cristinismo como del albertismo salieron a cuestionar el accionar policial y hablaron de represión. El gobernador bonaerense estuvo reunido con el ministro de Seguridad, el ministro de Justicia y el ministro de Seguridad. También con el intendente de La Plata.

Gimnasia - Boca: Juntos por el Cambio le pide explicaciones a Sergio Berni

Aún hay silencio de radio en Provincia sobre el futuro de Berni y en Nación por su parte, prefirieron evitar las críticas al ministro de Seguridad. El funcionario había dicho que él apoya al Gobernador desde su lugar hasta tanto se sienta cómodo o su área no se politice. Hoy negó cualquier responsabilidad suya en el operativo de ayer..

AO PAR