MODO FONTEVECCHIA
GRAN NOTICIA

Boca podrá llevar hinchas a Córdoba para enfrentar a Talleres

Si bien falta confirmación oficial para conocer la forma de adquirir y el precio de las entradas, el Xeneize sabe que podrá tener el aliento de su público cuando visite al conjunto cordobés.

Estadio Mario Alberto Kempes
Estadio Mario Alberto Kempes | Telam

Por la tercera jornada del fútbol argentino el Xeneize contará con la presencia de su público en el Mario Alberto Kempes. ¿El precio de las entradas? Exorbitante…

En Boca quieren dar vuelta la página luego de otra pobre presentación, en este caso luego del empate sin goles con Central Córdoba en La Bombonera. Sumado al resultado con sabor a poco en la última presentación del equipo de Hugo Ibarra, apareció la clausura de la tercera bandeja de la tribuna Sur del Estadio Alberto J. Armando por carencias y deficiencias edilicias, hecho que generó la ausencia de aproximadamente 5.000 localidades que a su vez abre más la grieta política del club.

Los videos que se volvieron virales en las redes sociales mostrado como la estructura de la bandeja en cuestión se mueva de una manera considerable, generaron que se clausurará dicho sector para evitar inconvenientes. Ahora bien, para dejar atrás todo lo sucedido el pasado fin de semana, hay una buena noticia para el hincha de Boca: podrán decir presente en el Estadio Mario Alberto Kempes para el duelo con Talleres por la tercera fecha de la Liga Profesional

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde Córdoba aseguran que se le otorgarán 11.000 localidades al público Xeneize para estar presentes en la tribuna Artime para el encuentro con Talleres por la próxima jornada del fútbol argentino. Hasta ahí parecen ser buena noticias para el fanático de Boca. Pero no todo es color de rosas, porque al ver el precio de las entradas esto podrá hacer recapacitar a los hinchas para decir presente o no el próximo domingo a partir de las 21:30 en el Kempes.

'Topo Gigio' judicial a Riquelme: clausuran una tribuna de Boca para revisar si está en "riesgo edilicio"

Si bien no se comunicó de manera oficial la venta y cómo se podrán adquirir las entradas, el valor de las populares oscilarían los 15.000 pesos. No sería la primera vez que ocurra la aparición de un precio exorbitante para las entradas. El pasado fin de semana le tocó afrontar esta situación a los fanáticos de River en su visita al Kempes para el duelo correspondiente con Belgrano

Luego de que se confirme el método de ventas para el público visitante, la pelota estará del lado de Boca. El conjunto de La Ribera aplicó el Ranking del Socio en la última presentación del Xeneize ante Central Córdoba en La Bombonera. El filtro del club que marcaba que el solicitante de una entrada tendría que haber ido a 12 de los últimos 15 partidos surgió por pedido de organismos gubernamentales luego de los inconvenientes que surgieron en los accesos en la primera jornada de la LPF donde el parte policial indicó que hubo un exceso de aforo en el estadio.

En cuanto al partido con Talleres, si bien Boca puede aplicar este filtro, las anteriores veces que existió la posibilidad de llevar público visitante este no se aplicó.

BL FM