MODO FONTEVECCHIA
BRILLA LA INDUSTRIA NACIONAL

"Argentina, 1985" llegó al cine y "30 días con mi ex" estará en Star+

La película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani tuvo su estreno en la pantalla grande con gran expectativa. Además, el filme de Adrián Suar y Pilar Gamboa llegará a una plataforma.

Brilla la Industria nacional: "Argentina, 1985" llegó al cine y "30 días con mi ex" estará en Star+
Brilla la Industria nacional: "Argentina, 1985" llegó al cine y "30 días con mi ex" estará en Star+ | Télam

Grandes producciones se están desarrollando en nuestro país con un alto nivel de espectadores en las plataformas on demand y en los cines. Películas basadas en hechos reales, documentales de momentos claves de nuestra historia y series que encabezan el top five de lo más visto, creadas por artistas argentinos.

De norte a sur, el país cuenta con importantes sets abiertos al aire libre y lugares que quedaron marcados por siempre en la memoria colectiva. Las historias de vida, reales o ficticias son un recurso inagotable que dan trabajo a miles de personas y logran posicionarse ante el mundo con millones de espectadores.

La vida de Rocco Siffredi llega a Netflix

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recientemente el fenómeno de Diario de un Gigoló que emite Netflix se mantuvo dentro de las cinco producciones más vistas en 20 países y sitios como Turquía la tuvieron como la ficción con más reproducciones.

En la exitosa lista podemos ver las repercusiones que causó la primera temporada de El Reino protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani y el Chino Darín. Con un final abierto y millones de personas expectantes por la continuidad de la serie, el gigante del streaming lanzó el tráiler de la segunda parte que recién verá la luz el año que viene.

Si hablamos de comedia, la película de Adrián Suar acumuló 754.644 espectadores desde su debut en la pantalla gigante y desembarcará el próximo 5 de octubre en Star+. "30 Noches con mi Ex" cuenta la historia de “El Turbo” (Suar), un hombre separado de su esposa que acepta el pedido de su hija para que convivan por 30 días con su madre que se está recuperando de una internación.

El film del momento es "Argentina, 1985" que después de su paso por Europa, cosechando una ovación en Venecia y el premio del público en San Sebastián, este jueves llegó a los cines del país con 31.321 espectadores. Largas filas en más de 200 salas de la Argentina que proyectaban el largometraje de Ricardo Darín y Peter Lanzani sobre los fiscales que llevaron adelante el juicio a la Junta Militar en el 85.

JL PAR