MODO FONTEVECCHIA
NUEVO ÁLBUM

Carlos Vives presenta "Los Sabanales 3.0" junto a Ryan Castro

Celebrando su 30 años de carrera artística, el músico colombiano presentó una interesante versión contemporánea de la canción de Calixto Ochoa en el marco de su nuevo álbum Clásicos de La Provincia (Remastered & Expanded).

Carlos Vives presenta "Los Sabanales 3.0" junto a Ryan Castro
Carlos Vives presenta "Los Sabanales 3.0" junto a Ryan Castro | Télam

Un homenaje al clásico Calixto Ochoa que une lo mejor de el rock y los sonidos urbanos, tras ganar el Latin Grammy como “Mejor Álbum cumbia/vallenato” por el disco “Escalona nunca se había grabado así”, Carlos Vives se prepara para el gran concierto del 15 de diciembre en el estadio El Campín.

En este año en el que Carlos Vives y La Provincia cumplen 3 décadas de carrera artística, los clásicos han sido protagonistas, conectando al público de todas las edades con las raíces de la música hecha en Colombia, y con el nuevo sonido que Vives creó. 

Más de Duki en River: hubo tres detenidos y 20 contravenciones, en su mayoría a 'cuidacoches'

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Me siento muy contento, nunca me lo imaginé… Obviamente, por todo lo que Carlos ha hecho por los latinos, por la música colombiana, yo sé que mi gente, mi mamá, mis tías, se van a sentir muy orgullosas cuando vean esto, ‘Los Sabanales’, una canción tan icónica. Como es Carlos, una persona tan respetada y que él confía en mi talento para yo sumarme a esto, de verdad que es una oportunidad grande para disfrutarla…”, detalló Ryan Castro

AO JL