MODO FONTEVECCHIA
CHAMPIONS LEAGUE

Ganaron Bayern Múnich, Arsenal y Real Madrid

La primera fecha del torneo más importante de Europa siguió con las victorias de las potencias y el gol de Lautaro Martínez para el empate del Inter.

Bayer Munich
Bayer Munich | Agencia NA

Román Iutch contó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) los resultados de la apasionante jornada de Champions League.

En el Allianz Arena se produjo un choque de potencias entre el Bayern Múnich y el Manchester United. La victoria fue para el equipo alemán por 4 a 3, en un encuentro de primera ronda que, por la historia de los clubes y la calidad de sus jugadores, bien podría tratarse de un partido definitorio.

Los goles del equipo bávaro los marcaron Serge Gnabry, Leroy Sané, Harry Kane y Mathys Tel, mientras que para el Manchester United, que tuvo la presencia de Lisandro Martínez de titular y Alejandro Garnacho en el banco de suplentes, marcaron Rasmus Höjlund y Casemiro en dos oportunidades.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuáles resultados se dieron en la Champions League durante la jornada del miércoles 20 de septiembre

También debutó con un triunfo el Arsenal de Arteta. Los Gunners golearon 4 a 0 al PSV con goles de Bukayo Saka, Leandro Trossard, Gabriel Jesús, Martin Odegaard y dieron una nueva exhibición de un fútbol vistoso, con ciertas dudas en la parte defensiva.

El Real Madrid, tal como suele ocurrir, jugó un partido discreto pero logró la victoria frente a Unión Berlín por 1 a 0 con un gol de Jude Bellingham en el último minuto del partido.

El protagonista argentino de la jornada fue Lautaro Martínez, que marcó el gol del empate del Inter en el final de un encuentro muy complicado frente a la Real Sociedad. El conjunto Vasco fue muy superior al subcampeón europeo y mereció ganar por una amplia diferencia.

Lionel Messi: "El próximo Mundial está lejos"

Victoria del Inter Miami pero preocupación por Lionel Messi

Lionel Messi tuvo su regreso a la MLS tras las jornadas de eliminatorias. El astro argentino sólo jugó 36 minutos y pidió el cambio. Resta los estudios oficiales, pero se cree que su lesión puede estar relacionada con un viejo desgarro en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El capitán de la Selección Argentina está descartado para jugar el próximo compromiso del Inter Miami y en Estados Unidos cruzan los dedos para que pueda estar en la final de la US Cup que se disputará el próximo miércoles.

ADP JL