miércoles 06 de julio de 2022
MODO FONTEVECCHIA UNA NUEVA RECAÍDA

Chano se recupera en la Clínica Avril

Chano Moreno Charpentier, solista y ex vocalista de Tan Biónica, volvió a ser noticia por su estado de salud. Fue trasladado a la clínica porteña luego de superar una afección pulmonar en el Sanatorio Otamendi, producto de una descompensación durante el fin de semana.

26-05-2022 09:40

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, vuelve a estar en boca de todos por su estado de salud. El cantante, ex Tan Biónica, este año volvió a los escenarios después del difícil momento que atravesó el 26 de julio del 2021 en su casa de Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz. Recordemos que fue un confuso episodio relacionado a su salud mental que involucró a su madre y a un policía de la provincia de Buenos Aires.

En esa oportunidad tuvo que ser operado de urgencia tras un disparo por parte de un policía que terminó hiriéndolo en el abdomen. Mientras todos rezaban por su salud, ya que estaba en terapia intensiva porque la bala había afectado a uno de sus riñones, el páncreas y el bazo, una vez más Chano se recuperó y salió de ese oscuro momento.

"La mamá de Chano culpó al Gobierno por la campaña de Morón: “Nos quieren pobres, brutos y enfermos”"

Hoy es noticia y no por su carrera musical. El artista fue hospitalizado por un cuadro febril y una afección pulmonar. Según el programa Socios del Espectáculo (el Trece), Charpentier estuvo nuevamente en terapia intensiva. Actualmente se encuentra acompañado de su madre, Marina, quien en toda crisis estuvo a su lado, en la Clínica Avril.

La Nación dio a conocer la noticia de un traslado, tras ser internado el pasado lunes en el Sanatorio Otamendi, a la clínica de rehablitación. Allí ingresó el miércoles para seguir con su recuperación. Vale mencionar que en el mes de abril Chano retornó a Entre Ríos, para seguir con su tratamiento para superar su adicción a las drogas en la clínica Vida Sana Puiggari. Pero esto no fue por una complicación, sino como parte de su recuperación. A este lugar asistía periódicamente cuando sus shows y otros compromisos laborales les permitían.

En aquel momento había sorprendido a todos cuando se lo vio en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en Exaltación de la Cruz. Ambos son muy amigos y el periodista en reiteradas oportunidades ha realizado entrevistas exclusivas con el intérprete de Ciudad Mágica.

CB PAR