SOCIEDAD
DROGA EN EL CONURBANO

La madre de Chano sobre la cocaína envenenada: "La Argentina es un país adicto que niega lo que le pasa"

Marina contó que aun no habló con su hijo sobre el tema porque "esto le afecta mucho". El músico tuvo un episodio con drogas que casi terminan con su muerte.

Marina Charpentier 20220203
Marina Charpentier | Cedoc Perfil

En medio de la conmoción por la veintena de muertes por la cocaína adulterada, la madre del músico Chano Charpentier, Marina, se refirió al caso: "Estas drogas adulteradas son veneno sobre veneno. En la Puerta 8 compran todas las personas".

En diálogo con Radio Rivadavia, destacó que "las drogas matan" y subrayó que “todo lo que está pasando es tremendo”. 

En julio de 2021 Chano Carpentier fue protagonista de un episodio con su adicción a las drogas que lo dejó al borde de la muerte. Por ese disparo el cantante resultó afectado en uno de sus riñones, el páncreas y el bazo y estuvo varios meses internado en un centro de rehabilitación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

20210801_chano_cedoc_g

 "La mayor característica de la adicción es la negación", expresa. También asegura que el amor de la gente fue lo que le salvó la vida a su hijo.

Además, contó que aun no habló con su hijo sobre la cocaína envenenada que se vendió en el conurbano porque “le afecta mucho esto".

"La Argentina es un país adicto que niega lo que le pasa y consume a sus pobres", afirmó Marina .

Detuvieron al supuesto líder de la banda que vendía cocaína envenenada

Este jueves detuvieron a "El Paisa", el supuesto capo narco que vendía la droga envenenada. La información fue confirmada en las últimas horas después que el juez de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, ordenara una serie de allanamientos a cargo de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado de la Policía Bonaerense.

En esos operativos quedaron detenidas unas ocho personas que fueron localizadas en la zona de Puerta 8. 

AR cp