MODO FONTEVECCHIA
Universo Marvel

Christopher Cantwell amenazó con "asesinar" a Iron Man

El historietista tuiteó en broma sobre la posibilidad de "matar" a Tony Stark en el próximo número del cómic en venganza del bullying que sufre su hijo.

Iron Man
Iron Man | Reuters

Las historietas de Iron Man están a cargo de Christopher Cantwell. Y el bromeó sobre la muerte de Tony Stark por una buena razón: vengarse del acosador de su hijo.

Cantwell tuiteó sobre un suceso en el preescolar de su hijo, donde otro niño, que al parecer es fan de Marvel Comics, lo empujó desde la parte superior del tobogán. Cantwell bromeó, diciendo, que le comentó a su hijo que le dijera al otro niño: "que si lo empuja del tobogán otra vez, va a asesinar a Iron Man en el próximo número, y sus últimas palabras van a ser: ´Esto es por Ryan´".

"Se estrenó el trailer de Ms Marvel, la nueva apuesta de Disney+"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El tuit realmente era una broma, ya que Cantwell añadió que no tiene el poder de hacer el cambio sin la aprobación de Marvel Comics. Cantwell escribió que, por mucho que sintiera la "tentación de involucrarse en el crimen organizado con la imaginación de los niños", no le haría eso a Iron Man, incluso si así hubiese logrado herir al acosador de su hijo.

CB PAR