MODO FONTEVECCHIA
ITALIA

Comenzó el funeral de Silvio Berlusconi

Está paralizada la ciudad de Milán porque este miércoles se realiza la ceremonia para despedir al exprimer ministro italiano.

Comenzó el funeral de Silvio Berlusconi
Comenzó el funeral de Silvio Berlusconi | Télam

La ceremonia central del funeral de Silvio Berlusconi será en la Catedral milanesa, informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El arzobispo de Milán va a presidir las exequias de Berlusconi y lo que se observa desde un comienzo es que mucha gente se acercó hasta el lugar, donde se destaca la presencia de los expremiers Matteo Renzi y Paolo Gentiloni.

El evento fúnebre se va a mantener por dos días y, si bien no habrá un velatorio público, son varias las personas que se han acercado, pese a los pedidos de la familia por mantener la privacidad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Italia se ve conmovida por el reciente fallecimiento de Silvio Berlusconi. Y la ciudad de Milán se encuentra paralizada por el destacado suceso.

JL