MODO FONTEVECCHIA
NUEVO DT

Comienza la era Martínez en Boca

El ex entrenador de Huracán firmó su contrato con el Xeneize en las últimas horas y este martes empezará la pretemporada con el desafío de ser el favorito en la Copa Sudamericana.

Comienza la era Martínez en Boca
Comienza la era Martínez en Boca | @BocaJrsOficial

Comienza este martes el ciclo de Diego Martínez en Boca, ya con Juan Román Riquelme como presidente del club. El problema legal del entrenador, por su vínculo con Huracán, pudo superarse y, tras desvincularse del "Globo", firmó contrato con el Xeneize, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El contrato de Martínez será por dos años, con la chance de extenderlo por un tiempo más. Y, desde lo futbolístico, el gran desafío será la Copa Sudamericana, donde Boca tendrá el peso de ser el favorito para ganar la Copa. Pero también tendrá que reconstruir la parte futbolística del equipo, ya que hace tiempo perdió una identidad.

Además, esta tarde será el turno de la presentación oficial del director técnico ante la prensa. El ídolo de Ituzaingó también visitó otras camisetas del fútbol del ascenso: Temperley, All Boys y Estudiantes de Buenos Aires. Mientras que, como entrenador, también trabajó en Ituzaingó y Estudiantes de Caseros, para luego pasar a Godoy Cruz, Tigre y Huracán, donde dejó una gran imagen.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La foto de la celebración de Fin de Año de Riquelme que emocionó a todo el mundo Boca

Ahora el desafío será dirigir a uno de los equipos más importantes del fútbol argentino. Para eso, está al caer la incorporación de Éver Banega, quien está ultimando los detalles para desvincularse del fútbol árabe y regresar al Xeneize. A su vez, comenzó a sonar con más fuerza el nombre de Cristian Lema, defensor de Lanús, que quedaría con el pase en su poder.

Todo para reforzar un plantel que tendrá a Diego Martínez al frente, comprometido con la causa y acostumbrado a generar un vínculo fuerte con sus dirigidos. Hoy empezará una nueva era en Boca y un nuevo tiempo profesional para el técnico.

JL