MODO FONTEVECCHIA
RECUPERACIÓN PAULATINA

Cómo avanza la salud de Alberto Fernández

El presidente de la Nación poco a poco retornó a su actividad, aunque no con la intensidad y frecuencia habitual, ya que así se lo indicaron desde su cuerpo médico.

Alberto Fernández
Alberto Fernández | Telam

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), cómo viene siendo la recuperación en 'cuotas' de Alberto Fernández que estará hablando durante el mediodía en Pilar, luego de descomponerse en Bali.

Además, afirmó que será evaluado para determinar si podrá viajar en avión para visitar San Luis y posteriormente asistir a la cumbre del Mercosur. 

¿Cómo está la salud del Presidente?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Termina una semana en la que Alberto Fernández tuvo que cambiar su rutina y cuidarse. Por la mañana, descansó en Olivos y en la tarde asistió a Casa Rosada. Se lo notó mucho más delgado y pálido, todo ligado a la recuperación.

Por el mediodía, estará en una inauguración de unos jardines de infantes en Pilar, en lo que será primera presentación tras el susto sufrido en Bali.

El presidente está recuperado totalmente. Gabriela Cerruti negó la suspensión de los viajes en avión que tenía pactados a las provincias y a México donde visitará a Andrés Manuel López Obrador, máximo mandatario de México.

Nuevo avión presidencial: qué hay detrás del cambio del Tango 01 y una licitación de 22 millones de dólares

Padece dos úlceras que lo llevaron a cuidarse. La idea es que se vuelva a subir a un avión la semana que viene, aunque habrá que evaluar hasta el jueves si está en condiciones de hacerlo, ya que tendrá una actividad oficial en San Luis y posteriormente será un viaje más extenso por la cumbre del Mercosur.

Más adelante estará la asunción de Lula da Silva donde Alberto claramente no faltará. 

BL PAR