MODO FONTEVECCHIA
REPERCUSIÓN POLÍTICA

Cómo tomó la Casa Rosada las declaraciones de Máximo Kirchner

Desde la Casa de Gobierno entienden que el presidente del Partido Justicialista le puso un tono despectivo a una eventual candidatura de Alberto Fernández en las PASO del 2023.

Máximo Kirchner y Alberto Fernández
Máximo Kirchner y Alberto Fernández | Telam

Según la información del periodista Alejandro Gomel, en la Casa Rosada no cayeron del todo bien las declaraciones de Máximo Kirchner en las que se refiere al presidente de la Nación si llegara a postularse en las PASO 2023, aún siendo presidente. Además, afirmó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que eso no está definido y que el Presidente no quita la mirada de su actual gestión.

¿Cómo tomaron los dichos de Máximo Kirchner en la Casa Rosada?

Este martes fue un día muy movido en Casa de Gobierno por la salida de Marcelo Martín del área de comunicación y no sorprendió porque venía siendo relegado desde la llegada de Gabriela Cerruti como portavoz y encargada de la Secretaria de Medios de la Presidencia de la Nación. Había sobrevivido a la salida de Juan Pablo Biondi, pero quedando en un lugar secundario y de una tarea más logística que de comunicación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hubo mucha repercusión sobre las declaraciones de Máximo Kirchner en tono despectivo hacia Alberto Fernández. "Sería raro que un presidente se presente a unas PASO", es lo que mencionó el hijo de la vicepresidenta y que, según desde la Casa de Gobierno, el máximo mandatario aún no definió esto y que está abocado 100% a la gestión

Máximo Kirchner habló sobre Massa, Cristina y los candidatos en 2023

"Van a seguir adelante con la no suspensión de las PASO, es algo que por lo menos tienen en mente los funcionarios que están cercanos a Alberto Fernández", enfatizó Gomel. 

BL PAR