MODO FONTEVECCHIA
OPINIÓN DE RELEVANCIA

Máximo Kirchner habló sobre Massa, Cristina y los candidatos en 2023

El presidente del Partido Justicialista se expresó en relación al actual mandato del ministro de Economía y su posición respecto a si la vicepresidenta se presentará a las elecciones del año próximo.

Máximo Kirchner
Máximo Kirchner | Telam

El presidente del PJ, Máximo Kirchner, habló con El Destape y mencionó que no ve a Cristina Kirchner como candidata a presidenta en 2023, cómo viene llevando a cabo su tarea Sergio Massa y su opinión sobre Patricia Bullrich y Mauricio Macri, según contó Claudio Mardones, periodista de política, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Habló Máximo Kirchner

En una parte de la entrevista con El Destape habla sobre que si los argentinos quieren lo mejor para el país no deben votar ni Mauricio Macri ni a Patricia Bullrich, además de mencionar que no hay candidatos a presidente del peronismo definidos y que no cree que Cristina Kirchner se postule en 2023. 

Luego, menciona que Sergio Massa está administrando consecuencias y que tiene un mayor conocimiento sobre el Estado argentino que Martín Guzmán, como así también que pueden tener miradas distinta sobre lo económico y que es natural. 

En este contexto, se ve una duda de dos principales socios del Frente de Todos como lo son la vicepresidenta y el ministro de Economía. 

Máximo Kirchner: "Creo que Cristina no será candidata en 2023"

Es una semana clave para el oficialismo, ya que llegará al recinto de la Cámara de Diputados el Presupuesto 2023. Por otro lado, es un punto de largada sobre cuál será la discusión política dentro del Frente de Todos y qué se hará con las PASO.

Máximo sale a hablar en una semana fundamental, pero también previo a lo que será el plenario del Partido Justicialista estipulado para el 11 de noviembre, en Mar del Plata. 

BL PAR