MODO FONTEVECCHIA
EN MIRAS A 2023

Qué opinó el hijo de Sergio Massa ante una eventual candidatura presidencial de su padre

El ministro de Economía dejó en claro que la opinión de sus seres queridos tiene mucha importancia en su vida y Tomás, su hijo, se manifestó en contra de que se postule para ser jefe de Estado el próximo año.

Sergio Massa
Sergio Massa | Telam

La periodista de política y economía, Nuria Am, brindó detalles exclusivos en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), sobre un distendido momento que Sergio y Tomás Massa tuvieron en el programa Paren la mano de Radio Vorterix, en donde el hijo del ministro de Economía se opuso a la candidatura a presidente de su padre.

El hijo de Sergio Massa opinó sobre el futuro de su padre.

El ministro de Economía, que para muchos sería un candidato posible dentro del Frente de Todos, habló con radio Vorterix en el programa Paren la mano y fue allí cuando su hijo Tomás, mencionó que tener a un padre político tiene sus cosas buenas y malas, además de manifestar su deseo que de que en algún momento se termine la vida política para quedarse en su casa con su familia. 

Luego, ante la consulta de si la opinión de la familia tiene peso, Massa destacó que 'pesa y mucho', como así también la negativa de su hijo frente a una candidatura a presidente en 2023 de dicho funcionario.

Massa confirmó que siete empresas se sumaron a "Precios Justos"

El futuro del Frente de Todos es una incógnita y no hay nada claro. El fin de semana se dio la renuncia de Jorge Ferraresi al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y el retorno al municipio de Avellaneda, algo que fue anunciado por Alberto Fernández. 

Se notó una total espontaneidad y naturalidad, es decir, que no habría ningún pedido de Massa, hacia su hijo, previo a la entrevista.

BL PAR