MODO FONTEVECCHIA
REALITY

Confirmado: Wanda Nara será la conductora de Masterchef

La mediática fue seleccionada para conducir el reality de cocina.

Wanda Nara
Wanda Nara | CEDOC

Después de meses de especulaciones y negociaciones, se confirmó que Wanda Nara será la conductora de Masterchef. El reality de cocina, que en temporadas anteriores condujeron Mariano Peluffo primero y Santiago del Moro después, será el debut de la mediática como presentadora de un programa de televisión.

La noticia fue confirmada por Telefe, que publicó en sus redes sociales un flyer con la imagen de la flamante conductora. “Wanda Nara estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo”, anunciaron desde las redes oficiales del canal de televisión.

Según comentaron en el posteo, la mediática estará acompañada por el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Los tres famosos cocineros ya formaron parte de ediciones anteriores del reality. Si bien no hay confirmación oficial respecto a la fecha de lanzamiento de este reality, el programa se estrenaría el 20 de marzo, el mismo día de la final de Gran Hermano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

The Challenge ya tiene fecha y hora de estreno

Sobre el reality

Telefe mantiene abierta su convocatoria para Masterchef en esta edición en la que no participarán famosos. De acuerdo al formulario, “sólo podrán participar cocineros/as amateurs mayores de 18 años”. Esto significa que podrán formar parte del reality de cocina “quién no tenga, ni haya tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ni haya cursado estudios formales en Gastronomía de más de un año".

La primera versión del programa fue en 2014 y Elba Rodríguez se coronó como la ganadora. La segunda temporada se realizó en 2015 y Alejo Lagouarde obtuvo el premio máximo. En las ediciones con famosos la primera ganadora fue Claudia Villafañe, quien conquistó al jurado y al público en más de una ocasión con los famosos "ñoquis de la Tata". En la segunda entrega el ex Casi Ángeles, Gastón Dalmau se quedó con el primer lugar y Micaela Viciconte en la tercera temporada.

MVB FM