MODO FONTEVECCHIA
Copa Argentina

Defensa y Justicia clasificó a semifinales y enfrentará a San Lorenzo

El Halcón de Varela derrotó este miércoles a Chaco For Ever por penales, tras haber igualado 1-1, y buscará un lugar en la final de la Copa Argentina contra el Ciclón.

Defensa y Justicia pasó a la semifinal de la Copa Argentina
Defensa y Justicia pasó a la semifinal de la Copa Argentina | Télam

El viernes y el domingo próximo se terminarán de definir los 4 semifinalistas de la Copa Argentina. Mientras tanto, Defensa y Justicia se prepara para enfrentar a San Lorenzo, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Boca es finalista de la Copa Libertadores de América, River es el actual campeón del fútbol argentino, y Defensa y Justicia es el otro conjunto del fútbol doméstico que hoy puede generar inquietud a esa supremacía.

Defensa y Justicia, un equipo de culto 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Halcón de Varela está desarrollando un año espectacular, fundamentalmente desde el desembarco de su entrenador, Julio Vaccari, que le ha dado una verdadera fisonomía.

San Lorenzo clasificó a las semifinales de la Copa Argentina 

Es un equipo de autor, un modelo interesante. El trabajo a todo nivel, y la intención de mantener una idea de juego, trae como consecuencia esto que vemos ahora, la pelea del torneo local para meterse en los playoff, ubicado en la tabla anual en posiciones de Copa Libertadores de América, recientemente eliminado, con una gran actuación, de la Copa Sudamericana y, ahora, semifinalista de la Copa Argentina.

Defensa y Justicia no pudo ante Liga de Quito y se despide de la Copa Sudamericana 

Debió sufrir bastante, llegando hasta la definición por penales contra Chaco For Ever, pero las manos de su arquero en las ejecuciones de los 11 metros le terminaron dando la clasificación para enfrentar a San Lorenzo, buscando un lugar en este juego decisivo. 

Desde la llegada de Vaccari, Defensa y Justicia, en 58 partidos, ganó 29, empató 18 y solo perdió 11.

El problema que tendrá que resolver Jorge Almirón para el partido frente a Talleres 

A partir de mañana, se darán los otros dos cruces de cuartos de final  de la Copa Argentina, Huracán contra Estudiantes (mañana a las 17hs), y el domingo, a las 21hs, Boca enfrentará a Talleres, para terminar de descubrir quiénes son los cuatro semifinalistas de la Copa Argentina. 

VF JL