MODO FONTEVECCHIA
NOCHE DE COPAS

Copa Libertadores: ganó Argentino Juniors

El Bicho de La Paternal consiguió un gran triunfo este miércoles, al vencer por 1 a 0 al Corinthians en Brasil, con gol de Javier Cabrera.

Copa Libertadores: ganó Argentino Juniors
Copa Libertadores: ganó Argentino Juniors | Télam

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Argentinos Juniors ratificó su buena manera de jugar al fútbol a nivel continental después de la victoria frente a Corinthians en Brasil.

Al equipo argentino le tocó un grupo muy duro en la Copa Libertadores y, sin embargo, ha triunfado en los primeros dos partidos, contra Independiente del Valle y ayer contra Corinthians.

Se trata de un equipo con dinámica y profundidad, más allá de que a veces falta contundencia, la idea de Gabriel Milito está claramente representada en sus jugadores.

Conmebol confirmó las sedes de las finales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Al mismo tiempo, Defensa y Justicia ganó 2-1 su partido en Copa Sudamericana.

Hoy juegan, por un lado, San Lorenzo contra Fortaleza a las 19. A la misma hora, pero por la Libertadores, Racing contra Aucas de Ecuador.

A las 23, en tierras ecuatorianas, Huracán enfrentará a Emelec. Y por último, también a las 23 pero en Colombia, se enfrentan Tolima y Tigre.

MVB JL