MODO FONTEVECCHIA
TRIUNFO XENEIZE

Copa Libertadores: ganó Boca y llega entonado al Superclásico

Gran victoria este miércoles en Santiago de Chile contra Colo Colo, con una de las mejores actuaciones de Sergio “Chiquito” Romero. Fue victoria 2-0 del equipo de Jorge Almirón.

Copa Libertadores: ganó Boca y llega entonado al Superclásico
Copa Libertadores: ganó Boca y llega entonado al Superclásico | Télam

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el equipo Xeneize supo cambiar el clima con el que se inició el partido a partir del gol de zurda de Luis Advíncula.

Hace 15 días, cuando Boca jugaba contra Pereira de Colombia tenía un solo punto, producto de su empate en Venezuela contra Monagas. Estaba cayendo en La Bombonera, perdiendo su cuarto partido consecutivo, hasta que llegó el gol de empate de Advíncula, luego el de Varela, de cabeza, y desde allí una secuencia de resultados positivos.

Juicio a Sebastián Villa, día 2: dos peritos dijeron que su ex corría "alto riesgo" de vida

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El corolario será el domingo en el Monumental, cuando un equipo que en el torneo local desde lo futbolístico es el mejor, pero anímicamente llega golpeado, reciba a otro que futbolísticamente todavía tiene mucho para mejorar, pero que anímicamente llega con la autoestima por lo alto.

El equipo Xeneize tiene siete puntos, dos victorias y un empate en la Copa. Su entrenador, Jorge Almirón, destacó varias jugadas y el lugar del arquero.

MVB JL