MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL

Copa Libertadores: Huracán empató de local contra Sporting Cristal

El equipo de Diego Dabove igualó 0 a 0 este jueves por la ida de la tercera ronda de la Libertadores. La serie se definirá en Perú el 16 de marzo.

Copa Libertadores: Huracán empató de local contra Sporting Cristal
Copa Libertadores: Huracán empató de local contra Sporting Cristal | Twitter @CAHuracan

En Parque Patricios, Huracán empató de local sin goles, este jueves, contra Sporting Cristal, por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Así lo informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Se trata de la última instancia para ingresar en la Fase de Grupos. El Globo sus chances, con alguna polémica incluida, y el arbitraje en el ojo de la tormenta. Pero lo concreto es que Huracán no pudo resolver el plateo del equipo peruano y terminó 0-0.

El próximo jueves, en Lima, el conjunto de Diego Dabove irá por el resultado que necesita para pasar de fase. De mínima, una igualdad para terminar en los penales. En caso de ganar, pasará a los grupos. Y en el peor de los escenarios, igual va a jugar la Copa Sudamericana.

La picante respuesta de Huracán ante una nueva cargada de San Lorenzo

En el fútbol argentino, vale destacar, es el único equipo invicto, luego de seis fechas, en el torneo local, más los partidos que lleva de Libertadores. Se nota que tiene una estructura muy sólida y un equipo donde se ve la mano del entrenador.

El vaso medio lleno es que va a jugar la revancha contra Sporting Cristal sabiendo que la presión será del equipo peruano, ya que tendrá la ventaja de definir la serie como local. La parte negativa, es que se esperaba una ventaja del Globo para viajar más tranquilo a Perú.

JL