MODO FONTEVECCHIA
REPECHAJE

Copa Libertadores: Huracán ganó y pasó a la siguiente fase

El Globo derrotó 1-0 a Boston River, con gol de Matías Cóccaro, y se acercó a la fase de grupos. Además, en caso de perder, se aseguró el ingreso a la Sudamericana.

Copa Libertadores: Huracán ganó y pasó a la siguiente fase
Copa Libertadores: Huracán ganó y pasó a la siguiente fase | Télam

Según lo informó el periodista deportivo, Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Huracán jugó ayer en Parque Patricios, y le ganó 1-0 a Boston River por la Copa Libertadores. Un dato no menor fue que hubo luz a pesar de que el barrio entero había perdido el suministro.

El partido se llevó a cabo en el Palacio Ducó, su estadio, y el autor del único gol fue Matías Cóccaro. El uruguayo, con un penal, logró superar 1-0  Boston River y, de esta manera, asegurar el ingreso a la Copa Sudamericana. Esto resulta muy significativo a nivel económico para Huracán, con cerca de 6 millones de dólares para la institución.

Además, accedió a la última instancia del repechaje  de la Libertadores, y jugará el próximo miércoles, primero en casa y luego en Lima, contra Sporting Cristal, el equipo peruano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En caso de superar esta última eliminatoria, accederá a la fase de grupos del torneo más importante del continente.

Supercopa Argentina: Boca goleó a Patronato y salió campeón

Huracán tiene un buen presente, más como único invicto del torneo local, y escolta de los cuatro punteros, pero con un estilo de juego reconocible.

El conjunto tiene por delante días decisivos, porque a esta eliminatoria de partido revancha contra el conjunto peruano, se le suma que el próximo fin de semana estará jugando el clásico del barrio frente a San Lorenzo de Almagro.

Facundo Tello será el árbitro del clásico entre Huracán y San Lorenzo

Diego Dabove logró ensamblar un equipo interesante aún con algunas ausencias, como la de Lucas Merolla como líder de la defensa, y la pérdida de Franco Cristaldo, quien fue su goleador del campeonato pasado.

Sin embargo, cuando lo colectivo está por encima de lo individual, el funcionamiento del equipo se sostiene.

MVB JL