MODO FONTEVECCHIA
Fútbol

Copa Sudamericana: Ganó Estudiantes y perdió Gimnasia

Comenzó la participación de los equipos platenses en el segundo torneo continental. El Pincha ganó con dos jugadores menos y el Lobo perdió tras un polémico penal.

Estudiantes ganó en Bolivia
Estudiantes ganó en Bolivia | telam

Roman Iucht detalló en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9), todo lo que dejó una nueva jornada de Copa Sudamericana para los equipos argentinos.

Nada le va a quitar la sonrisas a unos y la tristeza a otros, tras la victoria de Gimnasia frente a Estudiantes luego de 13 años sin victorias en el clásico, pero la realidad volvió a exponer virtudes y defectos de cada equipo. 

Estudiantes volvió a escribir un capítulo más en su historia de maridaje con los torneos continentales, debutó en la Copa Sudamericana frente a Oriente Petrolero en Bolivia y le ganó 1 a 0, con gol de Leandro Godoy y con dos jugadores menos durante una buena parte del partido, tras las expulsiones de Luciano Lollo y Santiago Ascacibar

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Boca debuta en la Copa Libertadores con Herrón como DT interino ante Monagas: Hora, TV y formaciones

En contrapartida, Gimnasia de La Plata recibió en su casa a Universitario de Perú y, si bien tenía el partido relativamente controlado, cerca del final se quedó con las manos vacías, luego de un polémico penal que convirtió Alexander Succar.

La Copa Sudamericana continuará hoy con más partidos para los equipos argentinos, a las 19 Huracán recibirá a Guaraní de Paraguay y, desde las 21, Tigre hará lo propio frente a San Pablo en un partido cargado por el antecedente de la final disputada en Brasil en el cual no se pudo disputar el segundo tiempo por el ataque de la policía local a los jugadores del conjunto de victoria.

ADP FM