MODO FONTEVECCHIA
FRENTE DE TODOS

Cristina Kirchner evalúa respaldar públicamente a Sergio Massa

La Vicepresidenta brindará una charla magistral este jueves en el marco de la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner. Las especulaciones sobre un posible apoyo al ministro de Economía.

Cristina Kirchner evalúa respaldar públicamente a Sergio Massa
Cristina Kirchner evalúa respaldar públicamente a Sergio Massa | Télam

Mañana será el acto en el Teatro Argentino de La Plata y, a partir de la decisión que tomó Alberto Fernández de no buscar la reelección en las próximas elecciones, los tiempos del Gobierno se adelantaron, informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La presencia de Cristina Kirchner está confirmada y eso derivó en diferentes especulaciones electorales. Y la situación económica de las últimas 48 horas también modifica el panorama, a pesar de que comprenden que no es momento para hablar de candidaturas.

Pero aún así, el Frente de Todos muestra su apoyo a Sergio Massa, tal como lo hizo Alberto Fernández ayer. En esa sintonía, lo mismo podría suceder este jueves cuando hable la Vicepresidenta, sabiendo el impacto que puede tener la unidad interna.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Massa se puso el casco y va a la guerra contra los mercados

De todas formas, el ministro de Economía no estará presente en el acto, pero sí se espera un respaldo de Cristina, mientras se analizan cuáles serán los ejes de su discurso.

JL