MODO FONTEVECCHIA
Conflicto judicial

Cristina Kirchner reaccionó contra la Justicia por archivar una causa

Hizo público a través de sus redes el rechazo a la decisión del juez Sergio Ramos por la filtración de los supuestos chats de Marcelo D'Alessandro.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner | Twitter

La periodista política Nuria Am informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), sobre las declaraciones de Cristina Kirchner en sus redes sociales contra el Poder Judicial.

La vicepresidenta de la Nación escribió un tuit en el que decía: “La mafia mediática-judicial, la impunidad y el absurdo jurídico a cielo abierto. Es hora de despabilarse y advertir que están conduciendo a las instituciones hacia un callejón sin salida.”

Cristina Kirchner denunció "mafia mediática-judicial", "impunidad" y "absurdo jurídico a cielo abierto"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de eso, prosiguió con un hilo de 6 tuits con fuertes críticas al Poder Judicial.

El polémico Tweet de Cristina Kirchner
El polémico mensaje de Cristina Kirchner

Recordemos que el juez Sergio Ramos decidió archivar la causa en la que se investigaba al secretario privado del juez Horacio Rosatti por sus diálogos, obtenidos de manera ilegal, con el, ahora en uso de licencia, secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro.

FM JL