MODO FONTEVECCHIA
YATE GATE

Cuál fue el lugar donde se hospedaron Insaurralde y Clerici

Se trata de un reducto absolutamente top llamado Marbella Club. Allí pararon en la Villa Casabel que tiene 550 mts2 y puede alojar a 6 personas.

Cuál fue el exclusivo lugar donde se hospedaron Insaurralde y Clerici
Cuál fue el exclusivo lugar donde se hospedaron Insaurralde y Clerici | Marbella Club

En la página del resort la describen así: "Fiel a la arquitectura original andaluza, esta pequeña joya escondida entre olivos y buganvillas en el corazón del resort, es un capricho perfecto":

Se trata de un reducto absolutamente top llamado Marbella Club. Allí pararon en la Villa Casabel que tiene 550 mts2 y puede alojar a 6 personas.

Dupuy de Lome: "Cirio es partícipe necesaria de la corrupción de Insaurralde"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el lujoso viaje a Marbella, España, que realizó en compañía de la modelo e influencer Sofía Clerici, el ex funcionario gastó un dineral en euros que distribuyó en joyas, carteras, champagne, el paseo en el reconocido Yate "Bandido" y vaya a saber uno en qué más. Solo de joyas y carteras habría desembolsado unos €35.000/€50.000.

Mientras tanto se siguen sumando causas y pedidos de por enriquecimiento ilícito, imputaciones por lavado de activos para Insaurralde y Cirio y por encubrimiento agravado para Clerici.

JL