MODO FONTEVECCHIA

Sofía Clerici negó el pedirle dinero a Insaurralde a cambio de su silencio

La modelo desmintió los rumores acerca de que le habría solicitado dólares a cambio de no continuar revelando material.

Sofía Clerici y Martín Insaurralde
Sofía Clerici y Martín Insaurralde | Twitter: @Sofiaclericiok1 y NA

La periodista especializada en espectáculos, Andrea Bisso, reveló algunos detalles de un medio colega, en el cual dieron a conocer un chat que Sofía Clerici tuvo con Martín Insaurralde, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Sofía Clerici negó haberle pedido 100 mil dólares a Martín Insaurralde a cambio de su silencio.

Siguen los dimes y diretes en torno a esta causa que ya se llamó el "Yate Gate", en el cual están inmiscuidos tanto ella como el ex jefe de Gabinete de ministros de Buenos Aires

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A raíz de todas las cuestiones que se vienen comentado, una de las versiones que habían surgido por parte de un panelista de un programa, era que Clerici le habría pedido a Insaurralde 100 mil dólares para guardar silencio y no publicar las fotos y los videos que compartimos en estos últimos días en todos los medios y redes sociales.

Sergio Massa apuntó contra Sofía Clerici por el caso de Martín Insaurralde

Este martes, en Intrusos, conducido por Florencia de la V, "Pampito", un colega, se refirió a un chat que mantuvo Insaurralde con Clerici, en el cual hablaban normalmente y se recomendaban no consumir medios, además de hablar por Telegram. 

Una de las cosas que comentaba la conductora era que, si se piensa, todas las cosas que salieron a la luz lo hicieron a través de los posteos de ella en su cuenta de Instagram como las carteras, el reloj, el yate, entre otras cosas, que supuestamente no debía compartir, pero lo hizo, aunque Insaurralde tampoco pecó de inocente, porque sabía que le estaba sacando fotos o estaba grabando un video con su celular. 

Llama la atención que, después de la dimensión que tomó todo esto, el escándalo en el que se convirtió y, claramente, la onda expansiva que viene generándose con las denuncias de enriquecimiento ilícito, uno no esperaría que sigan comunicándose en un chat con un lenguaje tan coloquial. 

Alberto Fernández, sobre el caso Insaurralde: "Lastima a mucha gente correcta"

Lo que se desprende de ahí es que Insaurralde, este martes, se sometió a algún tipo de chequeo médico, algo que forma parte de la conversación, y el detalle no menor es que ella le dice a "Pampito" que había estado chateado con el funcionario. Es decir que su relación sigue siendo buena.

Ella la pasa una captura de pantalla del chat que mantenía con Insaurralde. Cuando uno habla por Whatsapp con alguien y quiere compartirlo se puede hacer una captura de pantalla, cosa que no permite la aplicación Telegram. Por lo tanto, es un tipo de correo instantáneo que es de lo más seguro que hay hasta este momento. 

Habrá que ver cómo continúa esto.

BL FM