MODO FONTEVECCHIA
SIGUE LA POLÉMICA

Cuál sería el patrimonio real de Martín Insaurralde

El ex jefe de Gabinete bonaerense posee una denuncia por parte de Enrique Guillermo Avogadro, previo al escándalo de este fin de semana, que consiste en la declaración de un patrimonio que no tendría legalmente blanqueado.

Martín Insaurralde
Martín Insaurralde | NA

La periodista de política y economía, Nuria Am, informó sobre la denuncia que se realizó en La Plata para conocer el patrimonio de Martín Insaurralde, en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

¿Cuál es el patrimonio real de Martín Insaurralde? De acuerdo a la declaración jurada que todos conocemos de él, debería ser en "negro" porque, además de tener un patrimonio de un domicilio y unos 300 mil pesos en efectivo, no tiene mucho más. 

Pero un abogado (Enrique Guillermo Avogadro) hizo la denuncia pertinente en el Fuero Penal de La Plata antes de que se conociera este escándalo de la modelo y el crucero en el que fue protagonista Insaurralde.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Insaurralde también renunció a la candidatura a concejal

Por la información que dejó trascender Carlos Pagni, Jesica Cirio habría cobrado por el divorcio 20 millones de dólares que, de ser cierta la información, habría que saber de dónde sacó el dinero, sin conocérsele a Insaurralde otra actividad que la de la función pública.

Es decir, de dónde salió un patrimonio de 100 millones de dólares, teniendo en cuenta que Cirio había reclamado, en principio, 50 millones de dólares, y terminaron cerrando por 20.

Denunciaron a Sofía Clerici en la Justicia Federal tras las fotos con Martín Insaurralde

Entonces, la denuncia que se hace en La Plata es para saber de dónde sacó el dinero, es decir, cuál es el patrimonio real de Insaurralde

Esto ya está judicializado, por lo que la Justicia tendrá que investigar y ver si es real. 

BL JL