MODO FONTEVECCHIA
TEATRO

Dan Breitman llega al Paseo La Plaza

El actor y humorista tendrá su unipersonal en calle Corrientes. ¿De qué trata?

Dan Breitman llega al Paseo La Plaza
Dan Breitman llega al Paseo La Plaza | CEDOC

Dan Breitman llega al Paseo La Plaza protagonizando su nuevo unipersonal “Yo quería un musical, ¿y qué?”, escrito por Breitman, Darío Jalfin y Virginia Magnago.

La obra, en la que Breitman será acompañado por Darío Jalfine en el piano, se presentará a partir del 2 de febrero en la Sala Pablo Neruda, con funciones los días jueves a las 22:15 horas.

Martín Bossi vuelve a Calle Corrientes

“Se sabe que tragedia más tiempo es comedia y “Yo quería un musical, ¿y qué?” llega para confirmarlo. Una historia autorreferencial que cuenta los avatares de un niño expresivo que soñaba con ser Judy Gardland o Barbra Streisand mientras sus compañeros jugaban al fútbol. Una gran historia para reír y emocionarse, atravesada por bellas canciones”, dice la presentación del unipersonal.

¿Quién es Dan Breitman?

Dan Breitman, actor, humorista, bailarín y cantante, estudió en el Conservatorio López Buchardo, en la Escuela de Hugo Midón y en la escuela de comedia musical de Julio Bocca y Ricky Pashkus donde se perfeccionó en el arte escénico. Hizo carrera en boliches donde hacía shows de transformismo.

Mar del Plata: una agenda teatral múltiple para atraer a los espectadores de todo el país

Se inició en teatro, principalmente en el stand up. Trabajó en tiras televisivas con roles secundarios como Guapas y Solamente vos. En radio colaboró con el programa Metro y Medio, ciclo que se emitió por Metro 95.1 con la conducción de Sebastian Wainraich y Julieta Pink.

En 2014 ganó el Premio Martín Fierro Revelación por su personificación del azafato Ignacio Lynch en la telenovela Guapas. En 2015 participa del programa Tu cara me suena (Argentina) donde tiene que imitar a artistas nacionales e internacionales y luego ser evaluado por un jurado. En ese mismo año es nominado a los Premios Tato por su rol humorístico en dicho programa.

JL