MODO FONTEVECCHIA
NUEVO ESPECTÁCULO

Martín Bossi vuelve a Calle Corrientes

El comediante regresará al escenario del Teatro Astral con una propuesta diferente. Enterate de qué se trata.

Martín Bossi vuelve a Calle Corrientes
Martín Bossi vuelve a Calle Corrientes | Télam

Martín Bossi volverá al escenario del Teatro Astral luego del éxito de Kinky Boots (la obra que protagonizó en esa misma locación junto a Fernando Dente y que ahora estelariza Federico Bal en Villa Carlos Paz).

El showman se presentará desde el 16 de marzo con Bossi Live Comedy en el teatro ubicado en Av. Corrientes 1639, Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo show del artista contará con más de 10 artistas en escena y será su paso previo a la gira internacional que lo llevará por Estados Unidos, Latinoamérica y que culminará con funciones en Madrid.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mar del Plata: una agenda teatral múltiple para atraer a los espectadores de todo el país

El nuevo espectáculo para toda la familia combina humor, música e interacción plena con el público, el sello que Bossi imprime en todos sus espectáculos.

Las entradas pueden conseguirse en la boletería del teatro o a través de Plateanet. Las funciones tendrán lugar de jueves a domingo a las 20.30h, con una doble función los sabados: primero a las 20.30h y posteriormente a las 22.30h.

Su salida de Kinky Boots

A mediados del año pasado, Martín Bossi se despidió definitivamente de Kinky Boots, el suceso teatral musical de Broadway que protagonizó en el Teatro Astral.

Fede Bal compartió su nuevo look para subirse al escenario en Kinky Boots

El espectáculo, que fue el más visto del 2020 y de 2022, bajó definitivamente el telón el 28 de agosto pasado, antes de su llegada -con diferente elenco- a Villa Carlos Paz, durante el verano de 2023.

Bossi interpretó a Lola, un papel que le valió elogiosas críticas y por el que fue ovacionado de pie todas las noches.

JL