MODO FONTEVECCHIA
VISITA LA ALTURA DE QUITO

Defensa y Justicia juega por la semifinal de la Copa Sudamericana

Uno de los mejores equipos del futbol argentino en los últimos años busca alcanzar su segunda final tras el título obtenido en 2020. El partido será hoy a las 19 horas contra Liga de Quito.

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia | Agencia NA

Román Iucht contó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) la historia del equipo de Varela, que intentará volver a dar el golpe en el continente.

Fundamentalista del perfil bajo y siempre en un andar casi subterráneo, Defensa y Justicia evita tener la atención del resto. Así se siente cómodo, avanza y, aunque pueda parecer una contradicción, se ha transformado en protagonista del futbol argentino y continental.

En 2020 ganó la Copa Sudamericana con un equipo inolvidable que tenía entre sus titulares al campeón del mundo Enzo Fernández, Brian Romero, Gastón Togni, entre varios jugadores de buen pie, y la dirección técnica de Hernán Crespo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mayor mérito del Halcón es ir cambiando entrenadores y buena parte del plantel tras cada temporada, pero manteniendo la identidad y el estilo de juego que se replica año tras año y potencia a sus jugadores.

Almirón sorprendió a todo Boca y paró un equipo sin Barco y con Janson de titular

Además de Boca, Defensa y Justicia es el equipo del futbol argentino que puede apostar a los tres frentes: la Copa de la Liga que promedia su primera etapa, la Copa Argentina donde jugará los cuartos de final contra Chaco For Ever, y la Copa Sudamericana que lo tendrá esta noche como protagonista cuando enfrente a la Liga de Quito en Ecuador.

El partido comenzará a las 19 horas y el conjunto de Julio Vaccari buscará dar el golpe ante un rival que sabe hacerse fuerte de local y que está acostumbrado a jugar en los 2800 metros de altura que tiene la capital ecuatoriana.

ADP JL